Alumnos

 Aprobados


Nuestros alumnos


Son la parte fundamental de nuestra autoescuela. Primero vienen a pedir información, cuando finalmente se deciden, comienzan tímidamente, hasta que poco a poco se van integrando. Ya se conocen entre ellos y al profesor, están más relajados, y hay más complicidad. Llega el día del examen teórico, lo viven nerviosos y ansiosos por saber el resultado. Después de tantos tests, clases teóricas, errores y aciertos; aprueban. Comienzan las prácticas, ¡ya están conduciendo!, con esfuerzo, dedicación, atención y confianza lo harán cada día mejor.

¡Gracias por elegirnos!

Ellos opinan:

"Gracias por la paciencia y por haberme enseñado tan bien! Fue todo muy fácil y rápido a pesar de mi miedo a conducir.
Sin duda muy buena autoescuela y mejor profesor. Muy recomendado".
Marta
Reseña de Facebook
“Muy buena autoescuela, se preocupa en que salga todo bien y muy paciente, y se adapta muy bien a los horarios”.
Pablo
Reseña de Facebook
"Ha sido un placer sacarme el carnet con vosotros. Tanto por la confianza, las buenas maneras y el trato tan agradable recibido".
Arantza
Reseña de Facebook
“Estoy segura que esta es la mejor autoescuela con la que me he podido topar. Todo el equipo es increíble, pero Fabián es inigualable. Profesor super profesional, tranquilo, paciente y que te llena de confianza a la hora de dar las clases prácticas. Y a parte de todo esto, es super comprometido con sus alumnos y se adapta a tus necesidades- con deciros que estuvo dándome clases a las 6.30 de la mañana durante casi dos semanas para prepararme para el examen práctico! Recomendadísima, espero que mucha gente os conozca y podáis seguir triunfando!!".
Daniela
Reseña de Facebook
"10/10, gracias Fabián por tu tiempo y paciencia, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Tardé tiempo en sacármelo pero eso fue culpa de mis horarios no de la gran pasión que pone este señor a su trabajo. De nuevo muchas gracias y cuidado que hay un loco mas al volante".
Ángel
Reseña de Facebook
"No tengo ninguna queja sobre la Autoescuela Kibón. Además de precios competitivos, el trato es muy personal, cercano y sincero. Son muy comprensivos y flexibles.
Yo no era una persona que se moría por conducir ni que tiene una necesidad de carné tampoco - estoy seguro que si no llega a ser por ellos, seguramente hubiera desistido a medio camino en otro sitio. No te vas a arrepentir de apuntarte con ellos".

Pablo G.
Reseña de Google
"Me apunté a esta autoescuela porque me la recomendaron, y ahora soy yo el que la recomienda. Muy buen profesor, con una buena comunicación (también a través de la secretaría), agradable, cercano, paciente y muy buenos profesionales. Se me hizo muy fácil y ameno el aprendizaje. Repito que la recomiendo sin duda alguna".
Pablo M.
Reseña de Google
"Estoy muy contenta por haber elegido esta autoescuela. Todo lo he aprobado a la primera.
Gracias por la paciencia, la seguridad, las ganas e ilusión que trasmitís.
Gracias Fabián, que ha sido mi profesor tanto en las clases teóricas como en las prácticas.
Sin duda la recomendaría a todo el que quiera sacarse el carnet de conducir".
Paola
Reseña de Google
Share by: